Las mujeres suelen ser las principales animadoras a la lectura. Desde las que nos enseñaron a leer (en muchos casos nuestras madres o maestras) y sin olvidar a las que, con su ejemplo y con sus recomendaciones, han hecho crecer en todos nosotros el interés por la lectura a lo largo de los años: hermanas, amigas, profesoras, bibliotecarias, libreras, compañeras de estudios o de trabajo, participantes en clubes de lectura y en otras actividades culturales…
Desde Recursos Joaquín Rodrigo siempre hemos fomentado la lectura, entre nuestr@s alumn@s y en esta ocasión participamos con motivo del 8 de marzo, Día de la Mujer, en una estupenda iniciativa del Plan de Fomento de la Lectura #vidasextra. Nos invitaron a dar las gracias a todas esas mujeres que nos han hecho partícipes de ese tesoro que es la lectura con la campaña #Mujereslectoras, que tuvo lugar del 5 al 11 de marzo de 2018.
Mi aportación da las gracias a mi madre (La Mamma)
Posteriormente se efectúo un sorteo entre estos diez mejores mensajes, del que tuvimos la suerte de ser uno de los cinco afortunados ganadores.
Agradecemos muy ilusionados a #vidasextra dejarnos participar en tan maravillosa iniciativa #MujeresLectoras y el estupendo premio que nos ha enviado. Y sobre todo en mi caso, agradezco profundamente la oportunidad de decir públicamente lo que hizo mi madre "La Mamma es la mamma..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario