Espero ser un buen Embajador eTwinning...




El día 17 de enero de 2019 se público un artículo en el blog de formación del profesorado de la Comunidad de Madrid que escribí y que se llama: "Mi aventura eTwinning a lo largo del tiempo..."
En este artículo que me costó mucho escribir, cuento algunos aspectos de mi evolución en eTwinning a lo largo de los cursos e Institutos donde he tenido la suerte de estar y tener magnífic@s alumn@s y cada vez que lo leo me embargan bonitos recuerdos de momentos que es complicado que me llenaron de alegría y a la vez de nostalgia... (Curiosa realidad)



En aquella fecha por teléfono, Estíbaliz de Miguel Valles @estibaliz43 (ATD Programas Europeos de la Comunidad de Madrid) me propuso ser Embajador eTwinning en Madrid por cumplir los requisitos para poder serlo y sin dudarlo le dijé que sí.
Me hace mucha ilusión serlo y para mi es un verdadero honor ser Embajador eTwinning en Madrid y espero ser un buen Embajador debido a que eTwinning siempre me ha dado cosas maravillosas.


El día 8 de febrero de 2019 llegó  al IES Joaquín Rodrigo una carta del Ministerio de Educación en la que venía el carnet de Embajador eTwinning.
Me llena de orgullo tener la posibilidad de ser Embajador eTwinning y espero colaborar en todas las funciones que tienen y que aparecen en este vídeo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario