Pendientes

Teniendo en cuenta el siguiente calendario escolar oficial de la Comunidad de Madrid para el curso 2017/2018 habrá clase de pendientes de Física y Química los siguientes días:



Alumnos de 2º de Bachillerato con Física y Química de 1º pendiente:


Asistirán a clase de pendientes los días 4 y 18 de octubre y 8 y 22 de noviembre para trabajar las actividades propuestas por el profesor y consultar sus dudas. Tendrán examen de la parte de Química el 20 de diciembre, tanto las clases como el examen de Química se celebrará en las aulas de 1º de Bachillerato a partir de las 14:35.
La parte de Física se realizará a partir de enero y las fechas se comunicarán a los alumnos debidamente el día del examen de Química.
Pendiente Química 1º Bachillerato


Calendario después de enero:

Asistirán a clase de pendientes los días 10 y 24 de enero y  7 y 21 de febrero para trabajar las actividades propuestas por el profesor y consultar sus dudas. Tendrán el segundo examen parcial el 7 de marzo, tanto las clases como el  examen de física se celebrará en las aulas de 1º de  Bachillerato a partir de las 14:35.
En caso de no aprobar con los dos exámenes parciales los alumnos se deberán presentarse a un examen de todo el curso de 1º Bachillerato el 11 de abril de 2018. 
Pendiente Física 1º Bachillerato



Alumnos de 4º de ESO con Física y Química de 3º pendiente:

Asistirán a clase de pendientes los días 11 y 25 de octubre y 15 y 29 de noviembre para trabajar las actividades propuestas por el profesor y consultar sus dudas. Tendrán el primer examen parcial el 17 de enero, tanto las clases como el examen se celebrará en las aulas de 1º de Bachillerato a partir de las 14:35.
La segunda parte se realizará a partir de enero y las fechas se comunicarán a los alumnos debidamente el día del primer examen parcial

Calendario después de enero:


Asistirán a clase de pendientes obligatoriamente los días 31 enero , 14 y 28 de febrero y 14 de marzo para trabajar las actividades propuestas por el profesor y consultar sus dudas. Tendrán el segundo examen parcial el 11 de abril, tanto las clases como el examen del segundo parcial se celebrará en las aulas de 1º de Bachillerato a partir de las 14:35.
En caso de no aprobar con los dos exámenes parciales los alumnos se deberán presentar a un examen de todo el curso de 3º ESO el 9 de mayo de 2018.


Ejercicios para trabajar Física y Química recomendados por el profesor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario