Energy, efficiency and empowerment


Del 15 al 22 de abril el Instituto Joaquín Rodrigo ha acogido el Tercer Encuentro Internacional del proyecto Erasmus + "Energy, efficiency and empowerment" durante toda una semana se han compartido experiencias inolvidables entre alumn@s de Bulgaria, Alemania y España.














Los estudiantes alemanes, búlgaros y españoles han visitado numerosas instalaciones energéticas y han aprendido que hay formas alternativas de transporte basadas en el ahorro y la eficiencia energética. 
Se ha fomentado y concienciado sobre la necesidad de buscar un compromiso ambiental a través del ahorro del consumo, la educación ambiental y la energía limpia. 
El compromiso con el desarrollo sostenible de tod@s se puede ver en esta noticia de la ciudad de Madrid de la que nuestr@s alumn@s son protagonistas.





Han pasado tantas cosas a lo largo de esta semana y han sido tan increíbles que no tienen espacio en esta entrada así que os invitamos a seguir las redes sociales del IES Joaquín Rodrigo FACEBOOK,  INSTAGRAM y TWITTER. (#EEEMadrid)




Desde Recursos Joaquín Rodrigo queremos dar las gracias y mostrar nuestra admiración a nuestro compañero Pablo Vigar (@Vigar_23) por toda su profesionalidad, dedicación, esfuerzo, trabajo, buen hacer y sobre todo el cariño con el que ha preparado y organizado este encuentro haciendo que sea una experiencia inolvidable para tod@s l@s alumn@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario