Finales de la I Liga entre Institutos IESports ACBNext



El 5 de mayo nuestro equipo de Clash Royale compitió en las finales presenciales de la I Liga IESport ACBNext en el siguiente horarioDamiánGema y Freddy recibieron el valor de la "Deportividad" para participar en la final y durante todo el día participaron y disfrutaron de una jornada de competición y ocio apasionante.
Agradecemos a Gema (Unicornia),  la colaboración desde la salida de Vicálvaro en la que tuvimos la  complicada misión de reunir al equipo moviéndonos con rapidez por todo el barrio, a Freddy (Fabián) , la coordinación durante todo el torneo y a Damián (Dami) el aporte de serenidad y cordura que ha aportado al equipo.

















La Liga IESports ACBNext es la primera competición de deportes electrónicos entre institutos y centros educativos de enseñanza secundaria de la Comunidad de Madrid.  Los Jardines de La Vaguada de Madrid acogieron las finales presenciales reuniendo a un total de 32 equipos, 16 de los cuales competirán en League of Legends y los otros 16 en Clash Royale.



Estar clasificados para las finales tiene mucho mérito para nuestro equipo debido a que en esta Liga han participado más de 120 institutos y colegios de educación secundaria de todos los lugares de la Comunidad de Madrid, que a su vez han inscrito a 1.382 alumnos de entre 15 y 18 años mayoritariamente, matriculados en 3º y 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato y en Grados Medios y estar entre los 16 equipos finalistas es todo un éxito para nosotros.

Desde Recursos Joaquín Rodrigo mostramos nuestra satisfacción al tener la oportunidad de vivir la fase final de esta competición de deportes electrónicos con Freddy,  Damián y Gema. Estoy muy contento por cumplir mi deseo de ir a la Vaguada y también por verificar nuevamente un hecho que tenemos marcado a fuego y que el mundo ignora pero que puede corroborar con facilidad y es que: "Yo inventé PMAR". Me ha encantado formar parte del equipo y pasar el día con ell@s (Curso II después de PMAR).


¡¡Enhorabuena The Niggis-Deportividad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario