Videoconferencia desde Vicálvaro a Normandía

El 16 de noviembre celebramos una videoconferencia durante una hora con nuestra compañera Katerina Zinieri de Ecole Victor Hugo para comentar los avances en nuestro proyecto "Desde Vicálvaro hasta Normandía: Un cielo, dos países" y recordar junto con nuestro querido Bogdan que actualmente está en 2º de Bachillerato aquel Sello de Calidad Europeo que nos ha llenado de orgullo y satisfacción a tod@s.

Fue una conversación muy agradable en castellano en la que tuvimos la oportunidad de felicitar a Katerina por su artículo en un periódico francés en el que nos nombra con mucho cariño y le decimos desde aquí que también nos encanta trabajar con ella y sus alumnos colaborando todos los días.
















En la videoconferencia también dimos varias sorpresas a Katerina con las intervenciones desde nuestro Departamento de Física y Química de nuestra compañera Nati que aportó su alegría y genialidad a la conversación y uno de nuestros Jefe de Estudios, Justo, que tuvo unas palabras en francés en Katerina.
Nuestra conversación repaso las actividades del proyecto que están generando mucha ilusión entre los alumnos de ambas escuelas y que se pueden ver en nuestro Twinspace


Nos vemos pronto Katerina y la próxima vez seguro que estarás acompañada de tu clase... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario