Videoconferencia entre alumnos desde Vicálvaro a Normandía


El 4 de diciembre celebramos la videoconferencia entre alumnos del IES Joaquín Rodrigo y Ecole Victor Hugo con una gran ilusión por parte de ambas escuelas como se puede apreciar en todas las imágenes de ese día.
Durante la videoconferencia hablamos sobre los avances en nuestro proyecto y recordamos las presentaciones, los logos, nuestras mascotas y su adopción en parejas de ambas escuelas, así como todos los materiales que hemos ido generando en nuestro Twinspace.








En grupos alternos de ambas escuelas ibamos pasando a formar parte de la videoconferencia y hacer nuestras aportaciones a la misma. Cada comentario por alumnos ambas escuelas era escuchado y recogido con sonrisas por todos y con numerosos aplausos. Vivimos un emocionante momento de hermanamiento eTwinning que recordaremos durante tiempo como se puede apreciar en la galería de imágenes.
Nos alegramos extraordinariamente por tener una comunicación tan fluida en castellano y francés gracias a Katerina y Gonzalo; teníamos tantas cosas que contar por ambas partes que la hora de Cultura Científica se nos hizo corta...

Tengo que decir que nosotros ya tenemos localizado el poblado de Asterix en la ciudad de L'Aglie y es un enorme privilegio poder trabajar con ellos día a día a día en este proyecto tan genial. Nos encanta ver la ilusión con la que os veo en el patio de Ecole Victor Hugo después de la videoconferencia
Desde nuestro barrio de Vicálvaro os mandamos un fuerte abrazo Ecole Victor Hugo y seguiremos viviendo juntos esta apasionante aventura eTwinning "Desde Vicálvaro hasta Normandía: Un cielo, dos países".

No hay comentarios:

Publicar un comentario