Olimpiada de Física





El 22 de febrero salimos a las 12 horas en dirección a la Facultad Ciencias Física de la Complutense para que Marco (1º D Bachillerato) y Rubén (2º B Bachillerato) participaran en la Olimpiada de Física de Madrid. Fue un buen día me encantó vivirlo junto a ellos. Tuve la ocasión de encontrarme con mi primo Fernando a la salida del IES Joaquín Rodrigo, algo que ya era una gran noticia y te augurá que el día sería bueno.




Fuimos en metro desde la estación de  Vicálvaro hasta la estación de Ciudad Universitaria donde nos esperaba Inma para dar ánimos y orientar a Rubén y Marco junto con un ex-alumno suyo. Fuimos paseando por el campus de la Complutense en Ciudad Universitaria y comimos en la Facultad de Matemáticas en una divertida comida científica. 
Después de la  comida paseamos y descansamos un rato en el Paraninfo disfrutando de un buen día de febrero y sobre las 15:30 acompañamos a Rubén y Marco al Aula Magna de la Facultad de Ciencias Físicas donde iban a estar 3 horas participando en la Olimpiada de Física. 
Al finalizar la prueba ya era de noche y volvimos caminando y en metro hablando sobre Física entre sonrisas hasta nuestro barrio de Vicálvaro.



Desde Recursos Joaquín Rodrigo felicitamos a Marco y Rubén por su valentía en presentarse a esta Olimpiada de Física y por su buen hacer durante toda la prueba. Rubén y Marco tienen mucha capacidad y un gran talento para la Ciencia y solamente podemos decir que nos sentimos muy orgullos@s de ser vuestr@s profesores y estamos segur@s que pronto vais a volver a la Universidad para construir de manera genial vuestro futuro...


Marco y Rubén... sois buenos, sois muy buenos. 
¡¡Enhorabuena por vuestro esfuerzo y por saber que la Física es maravillosa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario