Finales IESport de la Comunidad de Madrid





Luis Yupanqui, Daniel Sola y Mario Alonso, alumnos de 2º de Bachillerato, el día 9 de marzo en el Centro Comercial la Vaguada participaron de manera extraordinaria en las Finales de IESport de Clash Royale en la Comunidad de Madrid después de ganar su grupo 6 de manera incuestionable. Recordamos que su marcador en la fase de grupos fue de 8 victorias y 0 derrotas.



Desde Recursos Joaquín Rodrigo queremos felicitar a Mario, Daniel y Luis, por su actuación durante toda la competición, algo que también hizo los organizadores del que evento que les felicitaron por escrito por ser un equipo referente de sus valores y haberse esforzado mostrando siempre una conducta ejemplar en la competición.



Nuestra mañana de sábado, al menos la mía, comenzó sobre las 8:30 de la mañana en la estación de metro de Vicálvaro, algo que me sirvió para reflexionar sobre valores, compromiso, actitud y capacidad de determinados alumnos. En fin...  (Evitamos escribir estas reflexiones, aunque si condenamos y denunciamos los hechos que condujeron a las mismas). A las 11.00 me alegre de conocer a l@s compañer@s del IES Vallecas I, Instituto al que tengo cierto cariño y me quedo con sus sonrisas y compañerismo. Y también de encontrarme con los amigos del IES Manuel Elkin Patarroyo e IES Santa Teresa de Jesús
Sobre las 12 de la mañana fueron viniendo los grandes guerreros y protagonistas del día, el primero en llegar fue Luis y posteriormente llegaron Daniel y Mario motorizados. Me encantó verles llegar hasta aquí y estar con ellos durante toda la competición, fue un buen día...

La competición fue dura y emocionante, incialmente ganaron al IES La Laguna de Joatzel y posteriormente volvieron a hacer lo mismo frente al Colegio Gredos San Diego de Buitrago de Lozoya y, en el último partido y decisivo encuentro no tuvieron la suerte de su lado y no lo consiguieron frente al IES María Molina.

Fue un día desde la mañana a la tarde estupendo...








Prefiero mil veces competir y luchar con vosotr@s a ganar con otr@s
¡¡Enhorabuena Mario, Luis y Daniel, sois unos grandes guerreros!!

2 comentarios:

  1. Disfrutasteis de este momento y llevasteis los valores de solidaridad y de cooperación, por eso estáis los verdaderos ganadores. La victoria es el horizonte pero la lucha es un camino. Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho Katerina, más vale una derrota luchada, que una victoria sin gloria.

    ResponderEliminar