Videoconferencia de Vicálvaro a Normandía...

El 30 de abril celebramos una nueva videoconferencia desde el laboratorio de Física con las compañer@s de nuestra escuela hermana eTwinning Ecole Victor Hugo y como en todas la videoconferencias se vivieron momentos muy agradables..
A las 8 de la mañana hicimos una prueba de conexión comentamos los detalles de la misma los profesores y no tuvimos ningún problema, posteriormente a las 9: 30 empezamos la videoconferencia con algún problema técnico, pero que se solventó rápidamente y la videoconferencia se realizó con total normalidad. 




 
En esta ocasión el objetivo de la videoconferencia fue hacer un repaso de nuestro proyecto, debido a que estamos en la fase final del mismo y los alumnos en grupos fueron saludándose y comentando las actividades que más les gustaron, su opinión para los profesores es importante y nos encantó escucharles.

Conocer las opiniones de los alumnos y sus sonrisas siempre es enriquecedor y emotivo; nuevamente charlar con la profesora Katerina y los compañeros de nuestra escuela hermana Ecole Victor Hugo sirvió para cargarnos de energía y continuar en nuestro día en el IES Joaquín Rodrigo.
Después del repaso del proyecto y para finalizar nos dimos un fuerte aplauso y nos citamos en otra videoconferencia, que estoy seguro que será pronto.
Estamos consiguiendo tantas cosas junto con la Escuela Victor Hugo que cuando pasen los años este proyecto se recordará...




 Asterix está pensando que:
Nuestras escuelas separad@s son fuertes, unid@s invencibles... ;-)

2 comentarios:

  1. Hemos vivido momentos maravillosos juntos el martes pasado. Hoy, somos un solo grupo, unido en la amistad, es un verdadero hermanamiento de nuestras escuelas. ¡Somos extraordinarios!

    ResponderEliminar