Liga de videojuegos IESport


Los equipos del IES Joaquín Rodrigo ya están preparados para competir con los compañeros de los otros Centros en la primera liga de Institutos IESPORT en esta ocasión competiremos con Centros de todas España.
Con la ayuda de los videojuegos van a aprender a relacionarse, expresarse y a trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes.  Mediante el juego se establecen valores como la responsabilidad, respeto e integración.

A través del juego reciben pautas morales para una convivencia orientada en principios y valores humanos. Nuestra competición entre Institutos gira entorno a 16 valores ofreciendo a los alumnos un escenario idóneo para llevarlos a la práctica, descubrirlos e integrarlos en su estilo de vida.
Representa los valores de nuestra competición donde quiera que vayas y harás del mundo un lugar mejor.


Todos estos valores y otros muchos más los encarna José Martín que es la persona que siempre imagino cuando hablan de videojuegos y al extraordinario Rubén Pardo que acompañará a nuestros alumnos en esta aventura tan apasionante.
El curso pasado el equipo de League of Legends estaba formado por Zhi-Hong, Daniel, Rubén, Marius, Rodrigo y Emilio, este curso tenemos 3 equipos geniales que que demostrarán toda su valía para convertirse en leyendas
El equipo de Clash Royale el pasado curso lo formaban Roberto Carlos, Damián, Gema y Freddy, y como recordamos llegaron a las finales en la Vaguada, como recordamos en el vídeo introductorio. Ell@s y los 7 equipos del Instituto,  ya tienen preparadas sus hordas de esbirros para las batallas que les esperan.

El 7 de noviembre visitamos el CTIF Madrid Capital para la presentación de la competición donde  nos comentaron que la Liga de videojuegos IESport va a comenzar el 26 de noviembre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario