Semana Azul en el Mar Menor

Del 4 al 7 de junio 35 alumn@s procedentes de los 4 grupos de 1º de Bachillerato del Instituto disfrutaron de la Semana Azul en el Mar Menor organizada por la profesora Isabel del Departamento de Educación Física.
Durante estos días l@s alumn@s disfrutaron de un tiempo excepcional para la realización de actividades náuticas y deportes acuáticos. En estos días todos los días nuestros alumnos realizaron vela, windsurf, piragüismo y otras actividades náuticas, aprendiendo y disfrutando con estas actividades en el Mar Menor con los monitores de ARBOLAR.



El segundo de los días visitamos la bella ciudad de Cartagena haciendo un paseo marítimo y por la ciudad y visitando tanto el Museo Naval como su impresionante Teatro Romano con una visita guiada.


Todos los días convivimos y disfrutamos de la compañía de los geniales Alberto, Adela y Miguel que nos hicieron vivir unos días inolvidables para tod@s a l@s que les agradecemos su trabajo, profesionalidad, alegría y buen hacer durante estos días. Con ell@s compartimos días, tardes y noches llenas de diversión, compañerismo, deporte y vida saludable...


Desde Recursos Joaquín Rodrigo, nos alegramos mucho de formar parte de este viaje y estamos encantados de haber tenido la suerte de estar allí disfrutando de buenos momentos junto con este extraordinario grupo de alumn@s.

Fue un viaje inolvidable para tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario