Videoconferencia de celebración con la Escuela Victor Hugo



 El 17 de junio volvimos por segundo año a realizar una videoconferencia de celebración con nuestra escuela hermana Victor Hugo de la ciudad de L'Aigle por todo lo conseguido durante este curso académico.
No estabamos tod@s en el laboratorio de Física como otras veces por motivos de agenda, pero tod@s l@s que estabamos nos sentiamos muy orgullos@s y satisfech@s que este proyecto eTwinning "Desde Vicálvaro a Normandía: un cielo, dos países" haya obtenido los Sellos de Calidad Nacional en España y Francia y además haya sido Finalista del prestigioso Premio Espiral en la categoria de Buenas Prácticas en Bachillerato.







Iniciamos la videoconferencia con comentarios de los profesores de las dos escuelas felicitando a los estudiantes por un trabajo tan extraordinario durante todo el curso académico.
Posteriormente l@s alumn@s fueron en grupos saludando a nuestros compañeros y comentando lo que deseaban en esos momentos, generando sonrisas en tod@s, después dimos los Sellos de Calidad Nacional recibiendo el aplauso de todos los compañeros.
Para finalizar celebramos todos juntos en una pequeña fiesta echando unas risas...


Desde Recursos Joaquín Rodrigo recordaremos este proyecto eTwinning por muchos motivos y  a este grupo de alumnos de Cultura Científica de 1º de Bachillerato por muchos años y tengo claro que con el tiempo este Twinspace tendrá un valor incalculable...

Gracias por todo chic@s, sois geniales... 
 

2 comentarios:

  1. ¡Qué proyecto fenomenal! Y los niños igualmente, todos han trabajado con mucha ilusión y merecieron estos reconocimientos. Gracias a ell@s por todo que aprendí y viví durante el curso escolar, ¡ y a mi compañero extraordinario naturalmente!

    ResponderEliminar