Sello de Calidad Europeo #eTwinning

 
 
El IES Joaquín Rodrigo el día 30 de octubre de 2019 ha sido galardonado con el Sello de Calidad Europeo por el excelente trabajo realizado en el proyecto "Desde Vicálvaro hasta Normandía: Un cielo, dos países". Este hecho significa que nuestro trabajo, el trabajo de nuestros estudiantes  y el de nuestro Instituto ha sido reconocido al más alto nivel europeo.
Nuestro proyecto aparece en la actualidad junto al resto de proyectos con Sello de Calidad Europeos en el Portal Europeo eTwinning
Nos sentimos muy satisfechos de encontrarnos entre los Sellos de Calidad que han sido otorgados a docentes españoles por ser proyectos todos ellos extraordinarios, debemos recordar que: "Un Sello de Calidad no se gana...se merece. Y es una alegría merecerlo".


En Recursos Joaquín Rodrigo queremos volver a felicitar a Alonso, Álvaro, Andrea, Anna, Beatriz, Christopher, Elena, Eva, Gilbert, Iker, Iván, Leslie, Lorena, Marco, Mary Carmen, Miguel, Nerea, Vanessa y Zhihong de aquel 1º de Cultura Científica del curso 2018/2019 por su esfuerzo, su dedicación en este proyecto, por la calidad que aportaron haciendo lo correcto cuando nadie miraba y sobre todo por aquellas dos horas semanales que pasamos junt@s siempre agradables.
Desde nuestro barrio de Vicálvaro hasta la lejana Normandía queremos también felicitar a nuestr@s compañer@s de nuestra escuela hermana École Victor Hugo de la ciudad de  L'Aigle  en Francia y muy especialmente a su profesora Katerina Zinieri, con la que siempre trabajamos de manera extraordinaria.
Enhorabuena y muchas gracias a tod@s

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a tod@s l@s alumn@s de ambas las escuelas! Estaba feliz trabajando con ell@s durante el curso escolar 2018-2019. Enhorabuena a ti igualmente, Abel, porque mereces ese Sello. Formamos un equipo extraordinario y ¡seguiremos así!

    ResponderEliminar
  2. Gracias y enhorabuena Katerina... Este Sello de Calidad lo recordaremos durante muchísimo tiempo.

    ResponderEliminar